COMERCIAL DIVERSO EXISTENTE

Existen múltiples posibilidades de inversión en el ámbito de propiedades comerciales, desde un local comercial para conseguir una renta que proviene del negocio que ..el inquilino, hasta la inversión en un pequeño centro comercial existente, donde previo a su compra, tendremos todos los históricos y  la información necesaria sobre las rentas que pagan nuestros inquilinos, la duración de los contratos, los incrementos anuales de renta acordados, etc... Lo que nos permite desde el primer momento obtener rentas y sacar ratios de nuestra inversión.

También existe la posibilidad de comprar un negocio en funcionamiento, tenemos un departamento especialista, que incluso nos permitirá o bien asumir el rol de inversionista y no involucrarnos en la gestión diaria, o bien asumir la dirección del mismo y poder optar a una visa para poder residir en EE.UU.

Otra posibilidad es la adquisición de un edificio de oficinas  para rentarlo en su totalidad a una empresa, o adquirir un edificio y alquilarlo por despachos, por ejemplo, un edificio cerca de un hospital se puede enfocar al alquiler de consultas medicas y para empresas auxiliares del sector sanitario, etc.

Ejemplo de inversión ya efectuada:

  • Edificio mixto de oficinas y retail construido en el año 2019 en la ciudad de Orlando.

  • La planta a pie de calle ofrecida para retail tiene un total de 1.885 metros cuadrados.

  • La primera planta ofrecida para oficinas tiene un total de 966 metros cuadrados.

  • Amplio parking 

  • Configuración de las plantas adaptables para múltiples configuraciones en función de las necesidades del inquilino.

Imagen1.webp
Imagen2.webp
  • La suma de rentas anual es: $1.781.575,54

  •  Para hallar el ROI anual y el ROI total se estima una revalorización de un 5% anual, y un horizonte de inversión de 15 años.